CONTRATA A ALGUIEN PROFESIONAL

No hace muchos días uno de mis amigos me contaba las experiencias nefastas que había tenido con dos chicas que les había recomendado un conocido para que fuesen a limpiar a su casa. Según me contó, la primera de ellas se pasó tres horas para limpiar un solo baño y aún así no estaba bien limpio. Con la segunda tuvo más problemas ya que no sabía limpiar y lo dejaba todo más sucio que como estaba antes, y lo peor es que después tuvo que aguantar los gritos de su mujer porque todo estaba sucio.

Mi recomendación fue que llamase a una empresa limpieza Vigo, donde se aseguraría de que le enviasen a alguien que de verdad sepa limpiar y aproveche el tiempo de trabajo.

Dicho y hecho, al final terminó llamando a una empresa de limpieza en Vigo y ha quedado encantado con la chica que les mandan un par de días a la semana, una chica eficiente y que limpia muy bien y ahora la mujer de mi amigo ya no tiene motivos para gritarle cuando vuelva del trabajo.

Si quieres que las cosas queden bien limpias o lo haces tú mismo o contratas a alguien con experiencia. Eso lo aprendí cuando trabajaba en una empresa en la que venía a limpiar los lunes, los miércoles y los viernes la misma chica hasta que se fue de baja y después vinieron sus encargadas que se tomaban el trabajo mucho más en serio que su empleada pero eso era porque tenían unos horarios que cumplir y tenían que ir muy rápido. La chica que se fue de baja al mismo tiempo que limpiaba le gustaba demasiado hablar y eso era algo que a sus encargadas no les gustaba demasiado porque necesitaban cada minuto para no llegar tarde al siguiente cliente. Eso era algo que me parecía normal, ya que ellas eran las jefas del negocio y eran la cara visible de su empresa y tenían que dar ejemplo al resto de sus empleadas, he de decir que nunca tuvimos una sola queja del trabajo que realizaban estas chicas.