CON LOS DIENTES NUNCA SE SABE

Personalmente no sé quién es el mejor dentista santiago de compostela pero uno de los hijos de uno de mis primos dice que él va al mejor dentista de Santiago de Compostela pero eso es porque tiene unos genes dentales bastante malos porque su padre ya de niño tuvo muchos problemas dentales y hoy en día no sé cuántos diente le quedarán que sean suyos.

En las fotos que recuerdo de cuando éramos unos niños siempre le faltaba algún diente. 

He tenido bastante suerte con eso de los dientes, porque hasta que me empezaron a salir las muelas del juicio nunca había tenido ningún problema dental. 

En mi pandilla también pasa algo parecido porque hay algunos de ellos que ya desde muy jóvenes empezaron a perder piezas dentales, y a mi no me falta absolutamente ninguna y eso que de niño no es que me hubiese esmerado en la limpieza de mis dientes. Cuando era un niño los viernes era el día en que me lavaba los diente y porque era el día en el que iba a comer a casa de mis abuelos y ellos sí que nos obligaban a los tres hermanos a limpiarnos los dientes después de comer, ya que nuestra madre el resto de la semana no nos obligaba y dejaba a cada uno hacer lo que quisiera.

Por eso pienso que la calidad dental viene en los genes y no en la cantidad de veces que te cepillas los dientes al año. Es más, conozco a gente que supuestamente se cepilla los dientes tres o cuatro veces al día y tienen los dientes en mucho peor estado que yo, por lo que me siento orgulloso de los genes que me han tocado. Y eso que no voy al dentista desde hace ya bastantes años, es más, diría que la última vez que fui al dentista debía de estar en el instituto todavía y el propio dentista me había dicho que tenía unos dientes estupendos y eso fue suficiente para que no volviese más y hasta ahora no me ha hecho falta ir para nada.