5 motivos para viajar en avión

  1. Tu tiempo rendirá mucho más. Viajar en avión es muy rápido. Por ejemplo, viajar desde Galicia a Madrid puede ser aproximadamente una hora mientras que cuando se realiza la ruta por carretera en coche particular son entre cinco y seis horas de media dependiendo desde dónde se parta. Y no hablemos si se viaja en tren o en los incómodos autobuses. Pero donde más se nota el ahorro del tiempo es en los viajes internacionales. Un avión puede llegar a destinos muy alejados en cuestión de pocas horas. Por ejemplo, puede atravesar el atlántico en diez o doce horas.
  2. Puedes dejar tu coche en un Parking low cost T1 barajas. Ya no vale la excusa de que aunque el vuelo salga bien de precio acaba siendo caro por el parking. Los parkings de bajo coste que hay cerca de los aeropuertos te permiten dejar tu coche muy seguro y, además, contarás con un servicio de alta calidad ya que te llevarán al aeropuerto y te recogerán al volver. 
  3. Es uno de los métodos más seguros de viajar. Está probado que el avión es mucho más seguro que otros métodos para desplazarse, sobre todo es mucho más seguro que el coche. Muchas personas prefieren realizar grandes desplazamientos en su vehículo por miedo al avión sin darse cuenta de que corren graves riesgos. Y esto no solo incluye los que corren por conducir cansado por tanta ruta, sino también por los que corren debido a imprudencias o errores que puedan cometer el resto de los usuarios de la carretera.
  4. Es un transporte cómodo. El avión es una forma de viajar muy cómoda, incluso cuando vas en clase turista. La mayoría de compañías tienen asientos suficientemente amplios y puedes reclinarlos ligeramente, siempre sin molestar a los demás. Esto permite leer, dormir o simplemente relajarse y charlar un poco cuando se va acompañado. Además, puedes solicitar bebidas o snacks, de pago. Y si quieres especial comodidad puedes viajar en primera, ya que los asientos son mucho más cómodos y contarás con atención especial y bebidas gratuitas.
  5. Puedes trabajar durante el vuelo. Si eres de los que van en avión por motivos de trabajo, una de las ventajas que tendrás es que podrás trabajar durante el vuelo con tu ordenador, ya que exceptuando el despegue y el aterrizaje, podrás utilizar aparatos electrónicos y conectarte a Internet durante todo el viaje.