UN NUEVO TALLER DE CONFIANZA

En unos pocos días me va a tocar volver a llevar mi coche al taller, esta vez lo que me toca cambiar son los amortiguadores, y me parece normal porque mi coche tiene ya unos veintitrés años y por lo que me parece creo que nunca se han cambiado los amortiguadores por lo que ya va tocando.

El mes pasado también tuve que llevar el coche al taller pero esa vez fue porque me saltó el piloto de fallo en el motor y no desaparecía. Eso hacía que me pusiese bastante nervioso cuando cogía el coche, pero el problema era que ya no tenía un taller de confianza donde poder llevar el coche y le tuve que preguntar al dueño del garaje en el que guardo mi coche aver si él conocía algún taller de confianza y resultó que él llevaba su coche al mismo taller en el que lo llevaba yo, pero me aconsejó un buen taller en el que he de reconocer que me trataron de una manera muy familiar. Espero que esta sea la última vez que tenga que llevar mi coche al taller, ya que mi economía no me lo permite y llevo el coche al taller en esta época porque la ITV la tengo dentro de un mes y no querría suspenderla por no tener arreglado algo que sabía que estaba mal. Lo bueno que tiene este taller es que trabajan bastante rápido y estoy seguro de que si les llevo el coche el lunes por la mañana a la mañana siguiente o antes ya me lo tienen arreglado.

A ver si en unos pocos meses soy capaz de ahorrar un poco e ir a un tienda de copia mandos en Vigo para ver si consigo hacerme una llave con mando para mi coche, que desde que compré el coche de segunda mano hace años solamente tengo una llave y es una suerte que todavía no la haya perdido. Pero si he de decir la verdad no pierdo las llaves del coche porque para mi son de lo más valioso que tengo.