Paseo marítimo Silgar-Baltar. Es una ruta de seis kilómetros que une dos lugares muy populares en verano: Sanxenxo y Portonovo. Puede iniciarse en el espigón del puerto deportivo de Sanxenxo y recorrer todo el paseo marítimo de este pueblo, las playas de Silgar y de Baltar y el parque de Punta Vicaño. Si se inicia en Portonovo, se hará el recorrido a la inversa. Transcurre al lado del mar, por lo que las vistas son muy agradables. Es un paseo muy popular y en verano muchas personas hacen este recorrido ya sea cuando cae el sol o por la mañana temprano. Es ideal para todo el mundo ya que no entraña dificultades y se puede pasear con perros siempre que vayan atados. En temporada baja, cuando hace buen tiempo, también resulta perfecto para hacer un poco de ejercicio.
La ruta de islas cies faro. No todo el mundo se acerca a las islas Cíes para ir a la playa, algunos lo hacen para disfrutar de sus rutas en la naturaleza y esta es la más popular de todas. Son tres kilómetros y medio, lo que la convierten en la más larga de Cíes. Se inicia en la isla de Monteagudo, a donde llega el barco que hace la ruta a Cíes y se cruza a través del dique a la isla de Faro. Ambas están también unidas por la playa de Rodas. La ruta transcurre por el centro de interpretación y pasa al lado de varias playas, pero también por observatorios que merece la pena disfrutar donde podemos ver a las gaviotas patiamarillas que habitan en la isla y a los cormoranes moñudos. Otra de las cosas que merecen la pena son los restos de un castro de la Edad de Bronce. Una vez arriba, las vistas son tan maravillosas que estaremos convencidos de que ha merecido la pena el paseo.
Ruta de Faro de Punta Cabalo en Illa de Arousa. Una ruta que puede merecer la pena por partida doble porque además de que es un lugar famoso por las vistas de la puesta de sol, el faro hoy funciona como restaurante, por lo que se puede ir caminando y disfrutar de las vistas saboreando una buena comida. La vuelta es la excusa perfecta para hacer la digestión perfecta y disfrutar de la noche en Arousa.